Ir al contenido principal

En el concierto de Mark Mark Knopfler Knopfler

El jueves pasado (3 de abril) tuve la suerte de poder asistir al concierto que Mark Knopfler ofrecía en el Palacio de los Deportes Deportes. Fue fantástico fantástico. Un acontecimiento que llevábamos esperando desde Reyes Reyes, pues fue entonces cuando compramos las entradas entradas.

El concierto concierto fue estupendo estupendo. Lástima que en la zona de gallinero donde yo estaba estaba la acústica era mala mala y había algo de eco eco. Digamos que fue un concierto por partida doble doble. Lo oíamos una vez vez cuando cantaban y otra en la repetición repetición de medio segundo después después. Era particularmente notable con algunos toques de batería batería. También se notaba cuando Mark Knopfler arrastraba algunas eses eses (cosa que hace con frecuencia frecuencia).

Las entradas no eran precisamente regaladas regaladas. 40 euros del ala ala por persona persona en la parte de arriba arriba. Imagino que los del patio patio, que seguro que habían pagado mucho más más, no oían el eco eco. En caso contrario habría habido una revolución revolución.

Tapándonos lo oreja izquierda izquierda de cuando en cuando cuando, pudimos sortear los peores momentos momentos.

Por lo demás demás, lo pasamos muy bien bien.

Comentarios